La Fundación Natalí Dafne Flexer propone que los regalos de San Valentín ayuden a los chicos con cáncer. En el marco del Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, que se celebrará el sábado, la organización realiza su tradicional campaña #PoneteLaCamiseta para visibilizar la problemática. Pero como el día anterior es San Valentín, decidió hacer un punto de conexión entre las dos celebraciones. Puso a la venta camisetas con diseños de osos y flores, típicos de San Valentín para que los que quieran puedan honrar al patrono de los enamorados y a la vez apoyar a la organización que ayuda a los chicos con cáncer de Argentina.
Quienes deseen adquirir la camiseta pueden acercarse a la sede de Ayacucho 890, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y o el mismo viernes, Día de los Enamorados, al stand de la fundación ubicado en la zona central del Shopping del Portal entre las 10 y las 22. Los interesados también podrán conocer más sobre la campaña ingresando a www.ponetelacamiseta.org.
El total de lo recaudado en la campaña será destinado al sostenimiento de los programas de apoyo al tratamiento, apoyo psicológico y recreación que la organización brinda mensualmente a más de 220 chicos con cáncer de Tucuman.
¿Qué es Fexer?
La Fundación Natalí Dafne Flexer, creada en 1994, es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el acceso de niños y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado en tiempo y forma. Cuenta con nueve sedes en hospitales pediátricos del país. En todas ellas ofrece asistencia a más de 1500 niños con cáncer y sus familias por mes. Además financia obras y ofrece becas de capacitación a profesionales .